Aun cuando se comienza con un considerable retraso con respecto a años anteriores, el Comité Local de los Juegos escolares ha iniciado los preparativos para la organización de la fase local del curso 2003/2004.

Hoy se ha remitido a los Centros Escolares y APAS de la localidad, el borrador de la Orden por la que se establecen las normas a que han de ajustarse las actividades integradas en el Deporte Base de Castilla y León.

Pocas novedades hay en este borrador comparado con la Orden del último año, pero habrá que esperar a su publicación definitiva  en el Boletín Oficial de Castilla y León para poder hacernos una idea de cómo se van a desarrollar los Juegos Escolares en el presente curso, especialmente en lo que se refiere al Campeonato Regional en la categoría infantil.

A los Centros Escolares y APAS, junto con el borrador de la Orden, se les ha remitido una citación para la celebración de una reunión preparatoria de la fase local, que tendrá lugar el próximo martes, 30 de septiembre, a las 20,15 horas en la Casa del Deporte.