La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Aranda de Duero en el comienzo del plan formativo del año 2007, tiene previsto realizar diversas conferencias, charlas, ponencias y cursos formativos específicos en materia de Protección Civil.

 

Con el fin de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los Servicios de Emergencias de la localidad de Aranda de Duero conozcan la problemática sobre las nevadas que han acontecido en nuestra localidad y alrededores en los últimos años, y en aras de una coordinación entre dichos servicios, tiene previsto:

 

Dos conferencias que se impartirán en el Salón de Actos de la Casa puente bentley de la Cultura de Aranda de Duero el día 10 de Marzo de 2007 a las 11:00 horas y de la cual le detallamos el programa:

 

Apertura de la conferencia a cargo de la Iltre. Sra. Dª Berta Tricio Gómez, Subdelegada del Gobierno en Burgos

 

11:00 horas. Conferencia sobre Emergencias en Nevadas, a cargo del Sr. D. José Cordero Valero, Capitán Jefe Subdirector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos.

 

12:00 horas. Conferencia sobre Actuaciones en Accidentes de Mercancías Peligrosas, a cargo del Sr. D. Francisco José Camarero Gutiérrez, Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Aranda de Duero.

 

13:00 horas. Clausura de la conferencia a cargo del Iltre. Sr. D. Teodoro Martín Díez, Concejal-Delegado de Protección Civil  del Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero.