El Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, D. Jesús Rodríguez Romo, y varios representantes de la Ruta del Vino "Ribera del Duero" asistirán al acto en el Museo Thyssen.

   Acevin presenta su producto turístico Rutas del Vino de España en el marco de FITUR 2007, con un acto de presentación que tendrá lugar la tarde del 30 de enero en el Museo Thyssen de Madrid y con un stand propio en FITUR

    El martes 30 de enero, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid, la presentación institucional del producto turístico Rutas del Vino de España. El acto está organizado por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), que preside José Fernando Sánchez Bódalo, y en el mismo están previstas las intervenciones de la Secretaria General de Turismo, Doña Amparo Fernández González y del Secretario General de Agricultura y Alimentación, Don Josep Puxeu Rocamora.

En el transcurso del acto se reafirmará el compromiso de las tres entidades, de suscribir un Plan Anual de Actuación 2007 para el Desarrollo y Promoción Turística del Producto Rutas del Vino de España, dentro del Convenio de Colaboración a tres años firmado en junio de 2006 entre ACEVIN, Turespaña y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Actualmente el Club de Producto Rutas del Vino de España está integrado por 17 destinos enoturísticos o Rutas del Vino, que agrupan a más de 160 municipios y alrededor de 700 empresas. Las Rutas del Vino de España son un producto turístico respaldado por la Secretaría General de Turismo, Turespaña y el Ministerio de Agricultura. Estas rutas están sujetas a unas normas de autorregulación que garantizan al visitante unos niveles básicos de calidad de servicio y equipamiento, y constituyen un medio único para el mayor conocimiento y difusión de la cultura, los vinos, la gastronomía, el patrimonio y el entorno natural de los territorios vitivinícolas de nuestro país.

ACEVIN está presente en FITUR 2007 con el Stand de las Rutas del Vino de España (Pabellón 7 – Stand 7C307).




Más información: Rafael Plaza - 662 549 386 - rafaplaza@mimesis-mk.com