En la siguiente relación aparecen fechas que tienen que ser tenidas en cuenta por los Centros:

  1. El próximo miércoles, 22/10/03, finaliza el plazo de entrega de la inscripción para poder participar en la Carrera Popular que se celebrará dentro del programa de actividades que conmemoran el LXXV Aniversario del I.E.S. Sandoval y Rojas. La Carrera se celebrará el próximo sábado 25/10/03.
  2. Miércoles, 29/10/03, último día para entregar la hoja de número de equipos totales que deben de presentar los Centros.
  3. La hoja de relación de jugadores de cada equipo, con fichas verdes y fotos de todos los integrantes debe de presentarse como máximo hasta el lunes, 03/11/03.
  4. Además, ese mismo día, 03/11/03, será el último día en que se podrán presentar las inscripciones para poder participar en la prueba de Campo a Través del siguiente sábado, 08/10/03.
  5. Las jornadas de deporte de asociación comenzarán el sábado 15/11/03.
No debemos dejar de lado los seguros escolares. Como en años anteriores la Junta de Castilla y León asegura a todos los escolares, delegados y entrenadores que participan en Juegos Escolares. Para ello todos los Centros deben de cumplimentar los trípticos que les serán facilitados en el pabellón Príncipe de Asturias, y volver a entregárnoslo debidamente completado para continuar con el trabajo. Ningún escolar debe de particpar en ninguna modalidad deportiva sin estar previamente asegurado, por lo que sería interesante ir adelantando este trabajo.