Los dorsales serán asignados por la organización, que entregará a cada centro un listado con los corredores inscritos y el número de dorsal de cada corredor. También se entregarán los dorsales. Los dorsales deberán llevarse de forma clara y visible, sujetos en la parte delantera de la camiseta con cuatro imperdibles.

Entrega de dorsales: hasta el viernes, 7 de noviembre de 2003, hasta las 23:00 horas, en el pabellón Príncipe de Asturias.

Los dorsales, una vez finalizada la prueba del día 8 de noviembre, cada corredor deberá de mantenerlo en su poder, dado que se utilizará el mismo dorsal, para otras pruebas locales dentro del programa de Juegos Escolares que se realicen.

Ningún participante debe llevar puesto vestuario de un club federado durante la prueba deportiva. Aquel que incumpla esta norma, será descalificado.

NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES LOS DIAS QUE SE CELEBREN LAS PRUEBAS.

Composición de equipos: cada equipo estará formado por un número ilimitado de corredores.

Puntuación: puntuarán los cuatro primeros corredores de cada equipo en llegar a la meta, otorgándose a cada corredor tantos puntos como puestos obtenga al entrar en la meta.

Clasificaciones:

  • Los equipos se clasificarán según la suma total de puntos obtenidos por sus cuatro primeros corredores, de tal manera que se clasificarán primero el equipo que menos puntos haya sumado y así sucesivamente el resto de equipos.
  • Para que un equipo entre en clasificación es necesario que puntúen cuatro de sus corredores.
  • En caso de empate a puntos entre dos o más equipos, obtendrá mejor clasificación aquel cuyo último corredor en puntuar haya logrado un mejor puesto.
  • Para que un equipo entre en la clasificación final, al término del total de pruebas locales celebradas, es necesario, que al menos, el equipo puntúe en todas las pruebas celebradas en la fase local.

En el fichero adjunto podéis descargar un fichero en el que figuran los distintos horarios de las diferentes carreras por categorías.