Pinchando en el fichero adjunto podéis descargaros el documento donde figuran todos los encuentros de la primera jornada de deportes de asociación para las modalidades de baloncesto, balonmano y fútbol-sala.

Recordad toda la documentación que los deportistas deben de entregar a los árbitros al iniciar los encuentros:

  1. Hoja "relación de jugadores". Este año se ha introducido una novedad que consiste en añadir una relación de las fotos de todos los integrantes pra facilitar su identificación.
  2. Fichas verdes de todos los jugadores, entrenadores y delegados. Para tener estas fichas cumplimentadas es necesario que los centros ya, tengan asegurados a los niños.
Los mitad de los centros ya tienen entregadas ambas cosas debidamente cumplimentadas, para poder participar con todas las garantías. Para el resto estará listo el jueves a la tarde, siempre y cuando hayan realizado la entrega de toda la documentación en las diferentes fechas señaladas en la normativa que rige la fase local.

TODOS LOS EQUIPOS QUE NO PRESENTEN ESTA DOCUMENTACIÓN EN CUALQUIER ENCUENTRO, SERÁN SANCIONADOS CON UN PUNTO NEGATIVO EN LA CLASIFICACIÓN FINAL.

En la sección de normativa dentro de Juegos Escolares (parte central de la página web), podéis consultar la normativa que va a regir el programa de Juegos Escolares durante todo el curso académico.

Recordad que si a la hora de navegar por la página tenéis alguna dificultad, podéis consultarnos en cualquier momento la forma más adecuada de utilizar esta herramienta. Los teléfonos de la Concejalía son los siguientes: 947510330; 660449512 (María); 660449511(Carlos).