BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A AMPAS DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Y CONCERTADOS DE ARANDA DE DUERO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOALRES NETAMENTE CULTURALES Y EDUCATIVAS, QUE SE REALICEN DURANTE LOS MESES COMPRENDIDOS ENTRE ENERO DE 2006 Y JUNIO DE 2006, AMBOS INCLUSIVE.

 

Por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada con fecha 25 de abril de 2006, se acordó la aprobación de las bases para la concesión de ayudas a Asociaciaciones de Padres y Madres de Alumnos de Centros Docentes Públicos y Concertados de Aranda de Duero para la realización de actividades extraescolares, netamente culturales y educativas, que se realicen durante los meses comprendidos entre enero de 2006 y junio de 2006, ambos inclusive.

Las bases y las instancias podrán recogerse en la Casa de Cultura, de lunes a viernes, en horario de 9,30 a 14,00 horas, o bien pueden ser descargadas del archivo adjunto.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizarán a los veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación  de  su anuncio en el "BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA".