EL AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA DE LOS SABORES MIRANDESES QUE SE CELBRARÁ LOS DÍAS 16, 17 Y 18 DE FEBRERO EN MIRANDA DO DOURO (PORTUGAL)

Aranda de Duero estará presente con un stand propio en la feria "Sabores Mirandeses" de Miranda do Douro (Portugal) que tendrá lugar en esta localidad hermanada con la capital ribereña los días 16, 17 y 18 de febrero de 2018. Desde el Departamento de Promoción, Turismo e Innovación se ha previsto la exhibición de diversos productos agroalimentarios de Aranda y la Ribera: vino, embutidos, cerveza,  morcilla, pan, dulces…, que han donado gratuitamente las empresas: Calidad Pascual, Panadería Hermanos López (Vadocondes), Bodega Martín Berdugo, Cerveza Mica, Morcillas la Ribera, Quesos Vidal (Oquillas) y Pastelería Tudanca. Durante la Feria habrá un sorteo de productos de la Ribera. Los productos expuestos en el stand serán donados a la Tienda Solidaria de Miranda do Douro.

La concejala de Promoción y Desarrollo, Dª Celia Bombín Ovejas, tiene prevista su asistencia a la Feria invitada por D. Artur Manuel Rodrigues Nunes, presidente de la Cámara Municipal de Miranda do Douro.

La Feria tendrá lugar en el Pabellón Multiusos situado en el Jardín Frades Trinus. Alrededor de 70 expositores se darán cita en este evento que congrega a pequeños productores de todo el Planalto Mirandés y donde se muestra lo mejor de la gastronomía, la cultura y las tradiciones de esta región transmontana de la Terra Fría.

El programa incluye paseos por la localidad, concursos, exposiciones, monterías o paseos en TT y BTT donde los participantes tienen la oportunidad de apreciar los profundos cañones de los Arribes localizados en pleno Parque del Duero Internacional.