Aranda de Duero muestra en INTUR sus grandes bazas en materia vivinícola y cultural en esta feria que se celebrará del 27 al 30 de noviembre en Valladolid.

Un año más, Aranda de Duero apuesta por estar en la Feria de Turismo de Interior (INTUR) en su XVIII edición. Esta feria se convierte así en escaparate para la localidad ribereña como espacio de negocio y encuentro turístico. Además de las catas y degustaciones, Aranda mostrará sus encantos y atractivos en un recorrido a través de una proyección resumen de Las Edades del Hombre, exposición que, bajo el nombre EUCHARISTIA ha albergado en su última edición a más de 300.000 visitantes.

Este año, Aranda de Duero llega a la Feria Internacional de Tuirismo de Interior desplegando nuevamente sus encantos en esta XVIII edición que se celebrará del 27 al 30 de noviembre en el recinto Ferial de Valladolid y que se encargará de acoger este espacio tanto a público profesional como final.

La participación de Aranda en INTUR tiene como objeto presentar todas sus riquezas, que son muchas, entre ellas una proyección de las Edades del Hombre. Además, para hacer alarde y nombre a su tradición vitivinícola, durante los cuatro días de INTUR la capital ribereña mostrará al público asistente una de sus acciones más exitosas para 2015 los PREMIOS ENVERO. Una oferta enotúrística que congregará el 9 de mayo de 2015 a 1.000 catadores profesionales y aficionados del mundo de vino que elegirán los mejores caldos de la RIBERA DEL DUERO bajo el lema "1.000 siempre aciertan! Y, entre tanto, los asistentes a la feria podrán participar en las catas ciegas que tendrán lugar continuamente en el stand del Ayuntamiento de Aranda de Duero ubicado en el Pabellón 2 (nº 239).

Sin duda, INTUR que el pasado año acogió a cerca de 45.000 visitantes del sector turístico y consumidor final, se convierte en el marco perfecto para descubrir Aranda y compartir la magia de una villa sorprendente donde el arte, el vino y el turismo son su carta de presentación.