El Ayuntamiento de Aranda de Duero participará en las  ferias de INTUR (Valladolid, del 21 al 24 de noviembre de 2013) y FITUR (Madrid, del 22 al 26 de enero de 2014) con un stand similar basado en una proyección panorámica multipantalla colocada en el interior de un cubo de 5x 4 mts. El objetivo de este proyecto es lograr una proyección a tres fachadas y techo de las imágenes grabadas de antemano por el equipo de la Universidad Juan Carlos y elaboradas a partir del Convenio de Colaboración de esta institución con el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

            El stand institucional de Aranda estará compuesto por cuatro espacios diferenciados: el primero dedicado a la distribución de folletos, el segundo  adecuado para las relaciones comerciales e institucionales, el tercero ocupado por pantallas táctiles con información de las bodegas de Aranda y el último alojará una proyección panorámica en una sala cúbica de dimensiones 3 x 3 x 3 mts. que permita un visionado de imágenes aéreas, en superficie y profundidad (bodegas tradicionales), lo suficientemente atractivas para los visitantes al stand. El impacto visual es indudable y supone la posibilidad de presentar los recursos turísticos de la localidad a través de un formado audiovisual moderno y tecnológico que fomente el interés de los visitantes en presenciar durante el año 2014 la próxima edición de LAS EDADES DEL HOMBRE

            Paralelamente se realizarán las siguientes actividades:

-         Presentación del stand: jueves 21 de noviembre de 2013 a las 13:30 h.

-         Durante la Feria se distribuirá documentación de las EDADES DEL HOMBRE 2014 y se repartirán bolsas con el anagrama de la marca-ciudad de Aranda de Duero. También se realizará un sorteo en facebook de cuatro menús de lechazo asado en uno de nuestros restaurantes.

Fechas: del 21 AL 24 DE NOVIEMBRE.

Lugar: VALLADOLID.

Stand de ARANDA DE DUERO.

Superficie: 60 m2 12x5

Número: Pabellón 2 nº 290