ARANDA DE DUERO EN LOS RESTAURANTES DEL CORTE INGLÉS.

 

La localidad burgalesa y los restaurantes de estos grandes almacenes promocionarán del 15 al 24 de Noviembre la localidad de Aranda de Duero

 

Aranda de Duero es un destino conocido por su gastronomía, vino, tradición, cultura, patrimonio y un amplio abanico de posibilidades de ocio. Un conjunto de elementos que la hacen diferente y especial, y es por ese motivo por el que estará presente durante nueve días de Noviembre en los centros comerciales de una de las compañías más importantes de nuestro país: El Corte Inglés. Los restaurantes de medio centenar de estos grandes almacenes ofrecerán un menú especial de las Jornadas del Lechazo de Aranda de Duero, y lo harán con la intención de fortalecer el posicionamiento de este destino turístico de interior, que en 2014 se convertirá en la sede de la XIX edición de las Edades del Hombre.

 

Del 15 al 24 de Noviembre se podrá degustar en 50 restaurantes de El Corte Inglés de España y Portugal uno de los productos estrella de Aranda: el lechazo asado. Toda una apuesta aderezada con la próxima celebración de uno de los acontecimientos culturales más atractivos del arte sacro peninsular: Las Edades el Hombre.

 

Los comensales de los restaurantes de El Corte Inglés tendrán a su alcance la posibilidad de saborear uno de los menús especiales de las Jornadas del Lechazo de Aranda que se celebran en la villa todos los años durante el mes de Junio, compuesto por Morcilla de Burgos, Pimientos asados, Ensalada, Lechazo de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) asado en horno de leña y un postre típico de Aranda de Duero: Hojaldre a la crema. Todo ello desde 32 euros por persona. Además, los restaurantes ofrecerán vino de la D.O. Ribera del Duero, perfecto para maridar con estos productos.

 

Por otro lado, dentro de este menú, los clientes de El Corte Inglés encontrarán información detallada de Aranda de Duero, su ubicación geográfica, recursos turísticos y gastronómicos y  algunos datos básicos sobre la edición 2014 de Las Edades del Hombre.

 

Además, seis asadores arandinos —Tudanca, Los Rastrojos, Casa Florencio, Lagar de Isilla, Mesón de la Villa y el Ciprés— estarán presentes en algunos de los restaurantes de los centros de El Corte Inglés de Madrid, Bilbao, Zaragoza, La Coruña y Santiago de Compostela.

 

Los interesados pueden entrar en www.restauracion.elcorteingles.es y conocer más detalles de esta acción conjunta.