El Ayuntamiento de Aranda de Duero estará presente en la Feria de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en el Recinto Ferial (Avda. Ramón Pradera s/n) de Valladolid durante los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre de 2010.

El stand, situado en el pabellón 4 (nº 417), tiene una superfficie de 64 m2 y se encuentra dividido en 5 zonas diferenciadas: espacio de entrega de material promocional, atención al público, expositores de vinos de bodegas de Aranda de Duero, sala de catas y almacén. 

Durante la presente edición la temática del stand  combina elementos gastronómicos con enológicos. Gracias a la colaboración de la I.G.P. del lechazo de Castillla y León se desarrollarán seis catas maridadas diarias (horario: 12:30; 13:30; 16:30;17:30; 18:30 y 19:30h.). Consistirán en combinar distintos tipos de vinos de Ribera del Duero con "bocaditos" realizados con lechazo. El número de asistentes por cata será de 15 personas. Para llevar a cabo esta actividad se ha contado con la colaboración de Bodegas Martín Berdugo, El Lagar de Isilla, Bodegas Neo, Bodega Cooperativa Virgen de las Viñas y Bodegas Vitulia.

El jueves 25 de noviembre a las 13:00 h. tendrá lugar el acto de presentación a medios, agentes turísticos y autoridades.

La presente edición de INTUR cuenta con un espacio novedoso dedicado a la gastronomía: los "fogones",  que cerrará sus puertas todos los días a las 23:00 horas.