Del 12 al 16 de abril se desarrollará en el Salón de Actos de la Casa de los Fantasmas (Plaza del Trigo, 10) un progrma de Formación dirigido a promotores y agentes relacibnados con el turismo, la hostelería, el ocio y el tiempo libre dentro del Progama ANFITRIONES "cultura al detalle" promovidos por TURESPAÑA y organizado por La Ruta del Vino Ribera del Duero.

Uno de los objetivos de este progrma es facilitar al personal de los distintos sectores que se relacionan con el visitante una base formativa para que puedan mejorar su atención al cliente.

Charlas formativas:

- Tipos de clientes y su comportamiento.

- Recomiendoa lugares y servicios de tu destino

- Cómo convertir las quejas en oportunidades

- Actitud positiva y mejor acontinua

- Recomienda servicios y promociones de tu emprersa

- Fórmulas para acoger amablemente

- Claves para un sistema de atención de quejas

- Diseño y puesta en marcha d ela formación introductoria al puesto de trabajo.

- Bases para la motivación del personal.

- Detección, negociación y resolución de conflictos de forma positiva.

Para cualquier información:

Teléfono: 947 107 254

info@rutadelvinoriberadelduero.es