Don Jesús Rodríguez Romo, Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, clausuró ayer este encuentro enoturístico organizado por el Ayuntamiento de Aranda de Duero y Afotur.

Tras la última ponencia de las Jornadas, a cargo de Dña. Beth Carmichael, directora ejecutiva de la Oficina de Congresos y Turismo de Napa Valley, se procedió al cierre de un encuentro que ha reunido a algo más de 200 agentes, promotores, propietarios, técnicos, prensa especializada o simples interesados del sector enoturístico de toda España y, en especial, de la Ribera del Duero.

Un homenaje a la familia del fallecido restaurador don Eugenio Herrero, del Mesón de la Villa, y la lectura de las Conclusiones de las Jornadas dieron paso fueron el colofón de un acto que cerró don Jesús Rodríguez Romo, Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León quien estaba acompañado en la mesa por los presidentes de las diputaciones provinciales de Burgos, Palencia y Soria, así como del alcalde de Aranda de Duero y el presidente de Afotur.