El Ayuntamiento de Aranda de Duero y Afotur compartirán un espacio en la Feria de Turismo de Interior que se celebrará en Valladolid del 23 al 26 de noviembre.

El stand de 50 m2, situado en el pabellón 3 (nº de stand 310) del Recinto Ferial, se dedicará un año más al patrimonio bodeguero de Aranda de Duero. En esta ocasión se ha diseñado un espacio que simula una bodega subterránea de la capital ribereña en la que una serie de fotografías en 3D acercarán al visitante a uno de los recursos más emblematícos de Aranda. Para mejorar la visión en tres dimensiones los usuarios del stand tendrán que ponerse unas gafas de tipo anagligos para una mejor visión de las imágenes estereoscópicas.

Se han previsto además dos degustaciones, para los días  23 y 24 de noviembre (12:30 h.) con productos típicos de la comarca y vino genérico de la DO Ribera del Duero.

El stand de Aranda de Duero se centrará este año en dos eventos que se desarrollarán en la localidad durante la semana siguiente a la Feria: Las III Jornadas de Turismo Ribera del Duero y la X edición de los Premios Envero

Como en ediciones anteriores la participación del Ayuntamiento de Aranda de Duero junto a Asociaciones empresariales del ámbito del turismo y del ocio refuerza el interés de la copración arandina por facilitar la colaboración público-privada en las acciones de promoción y difusión de los recursos turísticos del territorio.