Las instalaciones deportivas de Las Francesas reabren sus puertas tras la parada técnica de mantenimiento anual

Una vez concluidas las labores de mantenimiento y puesta a punto realizadas durante las últimas semanas, las instalaciones de piscina y gimnasio de Las Francesas reabrirán sus puertas este miércoles, 2 de septiembre de 2026.

Con esta reapertura, los usuarios podrán volver a disfrutar de estos servicios deportivos en sus horarios habituales, dando inicio a la nueva temporada de actividad física y deportiva.

Horarios de apertura

Lunes a viernes • De 07:30 a 22:30 horas

Sábados • De 09:00 a 14:00 horas • De 17:00 a 20:00 horas

Domingos • De 09:00 a 14:00 horas

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que la Piscina Acapulco permanecerá abierta hasta el próximo 6 de septiembre, ofreciendo así una alternativa de baño al aire libre durante los últimos días de la temporada estival.

Desde el Ayuntamiento se anima a vecinos y usuarios a regresar a las instalaciones deportivas municipales y a participar en las actividades previstas para el nuevo curso.

Consulta a continuación la nota de prensa completa para conocer todas las actuaciones de mejora y mantenimiento realizadas:

Especiales

Contenidos destacados de nuestro municipio

Ayuntamiento de Aranda de Duero
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.