Contacta Solicitar Información Empresa
Cerrar
Adjuntar Imagen
Cerrar
Ver Plano
Cerrar
Contacta Búsqueda Avanzada
Cerrar
       
       
       
Cerrar
RSS
  Compártelo en Google iGoogle Compártelo en Yahoo My Yahoo!  
  Compártelo en Windows Windows live Compártelo en NetVibes Netvibes  
  Compártelo en Planetaki Planetaki Compártelo en Wikio Wikio  
  Compártelo en Bloglines Bloglines
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Cerrar
Contacta Formulario de contacto
Cerrar
Contacta Ayúdanos a Mejorar
Cerrar
Contacta Obras del casco antiguo
Cerrar
 
       
Estás en: Inicio | Noticias | 5 de junio, día mundial del medio ambiente 2009

Noticias

RSS Enviar a un amigo Imprimir

Mas Reciente Mas Votado  
Noticias

5 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 2009

Vota:
Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion 
Resultado: Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion  0 Votos    LecturasLecturas: 1360
07 de Junio de 2009

El próximo viernes es 5 de junio, DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, y queremos invitaros a la proyección del documental LA DELGADA LÍNEA VERDE”.

 

Para dar comienzo a lo que quiere ser una campaña municipal de divulgación y mejora de nuestro medio natural, la Asociación de Agentes Medioambientales de Burgos y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento arandino, han organizado esta proyección, que tendrá lugar el viernes 5 de junio, a las 20 h en la Casa de la Cultura.

 

En primer lugar contará con una breve presentación, por parte de Agentes medioambientales que trabajan en nuestra zona, para acercar a la población en qué consiste su trabajo diario, sus experiencias. Esta presentación irá acompañada con imágenes, con una duración aproximada de 7-8 minutos.

 

Y en un segundo lugar se proyectará el documental “La delgada línea verde” (para todos los públicos y de entrada gratuita):

 

“En el año 2004, el guardaparque australiano Sean Willmore vendió su coche, hipote´co su casa y viajó por el mundo durante 12 meses para taernos la historia de los a veces peligrosos desafíos que sus colegas enfrentan cada día…

Este es un pase de acceso a todas las áreas. Nos saldremos del camino turístico e iremos más allá de las postales para acompañar a los guardianes de las protegidas maravillas naturales del mundo, y veremos como los atacan los elefantes en Sudáfrica, patrullan armados para defender los gorilas de montaña en África Central, cuelgan de un helicóptero sobre los Rocallosas para poner a salvo a un excursionista herido.

Sé testigo de las inspiradoras historias de los hombres y mujeres que enfrentan día a día la corrupción, la ignorancia, la política y la codicia. Vive también sus esperanzas, alegrías, dedicación y sacrificio Su lucha diaria par proteger nuestro mañana es más que un trabajo. Es una apasionada postura sobre La Delgada Línea Verde”

 

Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines
Compartir:   Google Favoritos Delicious digg Technorati Yahoo Meneame Wikio Facebook