Contacta Solicitar Información Empresa
Cerrar
Adjuntar Imagen
Cerrar
Ver Plano
Cerrar
Contacta Búsqueda Avanzada
Cerrar
       
       
       
Cerrar
RSS
  Compártelo en Google iGoogle Compártelo en Yahoo My Yahoo!  
  Compártelo en Windows Windows live Compártelo en NetVibes Netvibes  
  Compártelo en Planetaki Planetaki Compártelo en Wikio Wikio  
  Compártelo en Bloglines Bloglines
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Cerrar
Contacta Formulario de contacto
Cerrar
Contacta Ayúdanos a Mejorar
Cerrar
Contacta Obras del casco antiguo
Cerrar
 
       
Estás en: Inicio | Noticias | reparaciones: presupuestos prévios

Noticias

RSS Enviar a un amigo Imprimir

Mas Reciente Mas Votado  
Noticias

REPARACIONES: PRESUPUESTOS PRÉVIOS

Vota:
Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion 
Resultado: Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion  0 Votos    LecturasLecturas: 1247
03 de Febrero de 2004

REPARACIONES: PRESUPUESTOS PRÉVIOS

 

Todo usuario tiene derecho a un presupuesto previo por escrito que tendrá una validez mínima de 30 días, en el que figuren:

 

-          Identificación y domicilio del prestador del servicio y del usuario.

 

-          Descripción detallada del servicio solicitado, precio de los materiales a utilizar con indicación de calidades, marcas y modelos, precio de la mano de obra por horas, gastos de desplazamiento, recargos por trabajo urgente o fuera de jornada y cualquier otro concepto del que se pretenda su cobro.

 

-          Fecha prevista de entrega del aparato ya reparado.

 

-          Periodo de garantía del servicio y de validez del presupuesto.

 

-          Fecha y firma del prestador del servicio.

 

 

Si el usuario no acepta el presupuesto deberá abonar como máximo por su elaboración, si lo exige el prestador:

 

-          El valor de 15 minutos de tiempo de trabajo, cuando se trate de pequeños electrodomésticos.

-          El valor de 30 minutos de tiempo de trabajo, cuando se trate de línea blanca (lavadoras, frigoríficos, etc.)

-          El valor de 60 minutos de tiempo de trabajo, por línea marrón y electrónicos(TV., vídeos, etc.).

 

 

Si el usuario renuncia al presupuesto previo ( renuncia que debe hacerse obligatoriamente mediante la firma del cliente) y durante la reparación se apreciará defecto o avería oculta, el servicio técnico deberá ponerlo en conocimiento del usuario, siempre que el importe adicional de la reparación supere:

 

-          El 10% del valor del aparato cuando éste no exceda de 60,10 euros

-          El 8% cuando el valor del aparato esté entre los 60,10 y los 300,51 euros

-          El 6% cuando el valor del aparato sea superior a los 300,51 euros.

 

Si durante la reparación surgen vicios ocultos que modifican el presupuesto inicial deberá ser comunicado al cliente, para su aceptación .

Ayuntamiento de Aranda de Duero
Compartir:   Google Favoritos Delicious digg Technorati Yahoo Meneame Wikio Facebook