Contacta Solicitar Información Empresa
Cerrar
Adjuntar Imagen
Cerrar
Ver Plano
Cerrar
Contacta Búsqueda Avanzada
Cerrar
       
       
       
Cerrar
RSS
  Compártelo en Google iGoogle Compártelo en Yahoo My Yahoo!  
  Compártelo en Windows Windows live Compártelo en NetVibes Netvibes  
  Compártelo en Planetaki Planetaki Compártelo en Wikio Wikio  
  Compártelo en Bloglines Bloglines
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Cerrar
Contacta Formulario de contacto
Cerrar
Contacta Ayúdanos a Mejorar
Cerrar
Contacta Obras del casco antiguo
Cerrar
 
       
Estás en: Inicio | Noticias | campeonatos deportivos de verano "virgen de las viñas". partidos y finales

Noticias

RSS Enviar a un amigo Imprimir

Mas Reciente Mas Votado  
Noticias

Campeonatos Deportivos de Verano "Virgen de las Viñas". Partidos y Finales

Vota:
Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion 
Resultado: Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion  0 Votos    LecturasLecturas: 617
28 de Agosto de 2003
  Pinchando en el fichero adjunto os podéis descargar el archivo donde figuran los diferentes enfrentamientos en los deportes de asociación . Quedan pendientes los últimos enfrentamientos y finales de los deportes de asociación en las categorías absolutas, que serán publicados proximamente.

FINALES y ENTREGA DE TROFEOS:

  • VOLEIBOL: Los equipos que resulten campeones de cada grupo, jugarán una final a un único encuentro el día 08/09/03, lunes, a las 20:00 horas. Previamente se disputará un encuentro para determinar el tercer y cuarto puesto entre los dos primeros clasificados de cada grupo.
  • FUTBOL-SALA: Los equipos que resulten campeones de cada grupo, jugarán una final a tres encuentros, el día 09/09/03, martes.
  • BALONMANO:  Los equipos que resulten campeones de cada grupo, jugarán una final a un único encuentro el día 10/09/03, miércoles, a las 20:00 horas. Previamente se disputará un encuentro para determinar el tercer y cuarto puesto entre los dos primeros clasificados de cada grupo.
  • BALONCESTO: Los equipos que resulten campeones de cada grupo, jugarán una final a un único encuentro el día 11/09/03, jueves, a las 20:00 horas. Previamente se disputará un encuentro para determinar el tercer y cuarto puesto entre los dos primeros clasificados de cada grupo.
Los días en que comienzan los Campeonatos para las diferentes categorías son:

  • Cadete: lunes, 28/07/03.
  • Absoluta: martes, 29/07/03.
  • Juvenil: lunes, 04/08/03.
  • Infantil: miércoles, 06/08/03.
  • Benjamín y Alevín: miércoles, 06/08/03.
Ya está disponible la información de estos Campeonatos en todas las Instalaciones Deportivas Municipales, así como en otros lugares abiertos al público en general.

FRONTENIS y TENIS: ya se pueden consultar los calendarios de enfrentamientos de estas modalidades deportivas en las instalaciones deportivas pabellón "Príncipe de Asturias" y Polideportivo "Chelva"

Las modalidades deportivas que se convocan son: Tenis, Frontenis, Bádminton, Ajedrez, Natación, Atletismo, Tenis de Mesa, Petanca, Orientación, Deportes Autóctonos, Piragüismo, Tiro con Arco, Baloncesto, Balonmano, Fútbol-Sala y Voleibol.

Las Categorías y años de nacimiento de cada una son:

  • BENJAMÍN: 1993 y 1994 (en alguna modalidad no se convoca para esta categoría.
  • ALEVÍN: 1991 y 1992.
  • INFANTIL: 1989 y 1990.
  • CADETE: 1987 y 1988.
  • JUVENIL: 1985 y 1986.
  • ABSOLUTA: 1984 y anteriores.
BASES DEL CAMPEONATO:

  1. Podrán participar  todos los interesados que lo deseen, en cuantas modalidades quieran, teniendo en cuenta que en ningún caso se aplazarán partidos en el caso de que a algún jugador le coincidan uno o más partidos de diferentes modalidades. En este caso, deberá decidir qué modalidad desea jugar, renunciando a los derechos que pudiera tener en la otra u otras modalidades en las que también estuviera clasificado. A estos efectos, se considera como una sola modalidad a los Deportes Autóctonos, por lo que sólo se podrá participar en una de sus especialidades.
  2. Los jugadores podrán participar en una categoría superior a la que por edad les pudiera corresponder, no pudiendo participar en más de una categoría por deporte.
  3. Para participar sesrá obligatorio formalizar la inscripción, dentro de los plazos que se fijan para cada deporte, en la Instalación Deportiva que se indica (en los trípticos informativos). NO SE ADMITIRA la participación a quienes no hayan formalizado la inscripción en el plazo indicado.
  4. Los partidos comenazarán a la hora fijada, estableciéndose un plazo de espera de cinco  minutos, pasados los cuales se dará como perdedor al deportista no presentado. En las modalidades de dobles, deberán estar los dos jugadores del equipo para poder jugar el encuentro. En caso de no presentación a dos partidos, se eliminará de la competición al deportista o equipo infractor.
  5. En todas las modalidades deportivas se estará a lo dispuesto por la Federación Deportiva correspondiente y por las presentes normas, que se aplicarán con carácter prioritario.
  6. Existirá un Comité de Competición que resolverá todas las cuestiones que se pudieran producir en el transcurso del Campeonato, cuyas decisiones serán inapelables.
  7. Las reclamaciones al desarrollo de los Campeonatos deberán presentarse en un plazo de 24 horas desde que se produjo el hecho que dio lugar a la reclamación. Esta deberá ser entregada, dentro del plazo fijado, en la recepción del Pabellón Príncipe de Asturias.
  8. Los plazos de inscripción, elaboración de calendarios y fechas de juego de las diferentes modalidades deportivas son las que a continuación se expresan. Todos los deportes se convocan para categoría masculina y femenina, excepto en las modalidades concretas en las que se convoquen para una sola categoría.
  9. Todas las inscripciones son GRATUITAS.
  10. La Organización no se hace responsable de los daños o lesiones que los participantes puedan sufrir o causar durante el desarrollo de estos Campeonatos. No obstante, se pondrán todos los medios disponibles para garantizar la máxima seguridad. Los participantes, a través del convenio entre el Ayuntamiento y la M.G.D., podrán afiliarse a la misma, previo pago de la cuota establecida por la Mutualidad.
  11. Otras normas se recogen en los trípticos informativos que ha editado la concejalía.


    Para recibir más información:

    • Acudir a las instalaciones deportivas municipales y solicitar los folletos informativos.
    • Llamando al teléfono 947 510330 en horario de 8:00 h a 14:00 h.
    Descargar fichero adjunto
    Ayuntamiento de Aranda de Duero
    Compartir:   Google Favoritos Delicious digg Technorati Yahoo Meneame Wikio Facebook