Contacta Solicitar Información Empresa
Cerrar
Adjuntar Imagen
Cerrar
Ver Plano
Cerrar
Contacta Búsqueda Avanzada
Cerrar
       
       
       
Cerrar
RSS
  Compártelo en Google iGoogle Compártelo en Yahoo My Yahoo!  
  Compártelo en Windows Windows live Compártelo en NetVibes Netvibes  
  Compártelo en Planetaki Planetaki Compártelo en Wikio Wikio  
  Compártelo en Bloglines Bloglines
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Cerrar
Contacta Formulario de contacto
Cerrar
Contacta Ayúdanos a Mejorar
Cerrar
Contacta Obras del casco antiguo
Cerrar
 
       
Estás en: Inicio | Noticias | proceso selectivo para la contratación temporal de peones especialistas forestales para cuadrilla forestal de incendios para el retén r-20.2 de la junta de castilla y león en aranda de duero.

Noticias

RSS Enviar a un amigo Imprimir

Mas Reciente Mas Votado  
Noticias

Proceso selectivo para la contratación temporal de peones especialistas forestales para cuadrilla forestal de incendios para el retén r-20.2 de la Junta de Castilla y León en Aranda de Duero.

Vota:
Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion 
Resultado: Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion  0 Votos    LecturasLecturas: 846
01 de Julio de 2022

PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PEONES ESPECIALISTAS FORESTALES PARA CUADRILLA FORESTAL DE INCENDIOS PARA EL RETÉN R-20.2 DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN EN ARANDA DE DUERO

Con la finalidad de disponer de personal capacitado y apto para futuras contrataciones de carácter temporal, se convoca este proceso para la selección de personal de PEON ESPECIALISTA FORESTAL

1.- DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Las tareas que se han de desempeñar son las propias de los empleados del Grupo Tragsa en el cometido de peón forestal pudiendo desarrollar cualquiera de las funciones establecidas para dicho puesto.

Las funciones de este profesional serán:

  • Realizar los trabajos y tareas relacionadas con tratamientos selvícolas preventivos de incendios y tareas de extinción de incendios forestales mediante el correcto manejo y mantenimiento de las herramientas manuales y mecánicas específicas de dichas labores.
Además de las técnicas de trabajo para el ejercicio de sus funciones, deberá conocer:

  • Todos sus deberes en materia de Seguridad derivados de la Ley de Prevención de Riesgos y Salud Laboral y de los Reglamentos que la desarrollen
 

2.-NÚMERO DE PUESTOS OFERTADOS:  10

En primera instancia, es necesario cubrir 10 vacantes cuya incorporación se espera a partir del día 4 de julio de 2022.

Lo estipulado para este Proceso Selectivo es de aplicación interna de la empresa adjudicataria del servicio, Empresa de Transformación Agraria S.A. M.P.E., M.P.

La presentación de la candidatura al proceso selectivo supone la aceptación de las condiciones relacionadas a continuación.

Requisitos:

  • Tener cumplidos 18 años en el momento de la presentación de la Solicitud.
  • Hablar y comprender castellano.
Valorable:

  • Tener el curso del Centro para la defensa contra el fuego (CDF) (JCYL) “CUA.0”.
  • Tener el curso del Centro para la defensa contra el fuego (CDF) (JCYL) “CAP.0”.
  • Experiencia en trabajos forestales preventivos de incendios.
  • Experiencia y polivalencia en el manejo de maquinaria auxiliar forestal (motosierra y motodesbrozadora). Si procede se realizará una prueba práctica.
  • Cursos de formación en manejo de maquinaria auxiliar forestal, en especial motosierra y motodesbrozadora.
  • Otros cursos de prevención de riesgos laborales en el sector forestal.
  • Otra formación relacionada con los trabajos a realizar.
  • Permiso conducir.
  • Experiencia previa en TRAGSA en el puesto ofertado. Valoración sujeta y proporcionada al desempeño profesional meritorio durante la/s relación/es laboral/es anterior/es.
  • Entrevista personal.

Se debe presentar el currículum vitae vía correo electrónico a la dirección rpascual@tragsa.es  en la oficina provincial de TRAGSA Burgos, en la calle Europa nº 10, antes de las 12 horas del día 30 de junio de 2022 adjuntando la documentación acreditativa:

  • de la experiencia laboral: Contrato/s de trabajo o Certificado/s de Empresa ambos acompañados de Informe de Vida Laboral de la Seguridad Social.
  • Copia de la titulación a acreditar.
  • Copia de la formación recibida: certificados correspondientes de la entidad que imparte la formación, horas, periodo, etc.

Otra Documentación a aportar con el Curriculum: Copia del DNI y en los casos en los que proceda, copia del permiso de trabajo correspondiente.

Además es necesario inscribirse en la página web de TRAGSA indicando que la región de preferencia es Burgos: https://www.tragsa.es/_layouts/GrupoTragsa/ofertas-empleo-recurrentes.aspx?ido=PEON

Así mismo es imprescindible que en el CV figure el número de teléfono y cuenta de correo electrónico de contacto.

 

El plazo de presentación de candidaturas termina a las 12 horas del día 30 julio de 2022. No obstante, cualquier curriculum presentado más allá de esta fecha se incorporará a un listado de preseleccionados para futuras vacantes que pudieran surgir asociadas a este proceso.

Tragsa, en función de sus necesidades de personal, podrá convocar progresivamente a aquellos candidatos que hayan superado los requisitos establecidos en la oferta.

 

La superación de este proceso de selección no genera ningún derecho de contratación laboral.

 

3.- PROTECCIÓN DE DATOS:

En  el Grupo Tragsa somos respetuosos con la privacidad de los datos personales. Por este motivo hemos adoptado las mejores prácticas de conformidad a las leyes y normativas aplicables, y en particular con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE.

 

Todos los datos aportados en este proceso selectivo serán recogidos en un fichero titularidad de Tragsa, que se llevarán en el correspondiente registro de actividades de tratamiento, a disposición de la Agencia de Protección de Datos.

 

Al optar al puesto ofertado mediante la entrega o envío de su curriculum, acepta expresamente el tratamiento de los datos que en él se contengan con la finalidad de analizar su candidatura, para comprobar el cumplimiento de los requisitos de formación, experiencia y demás méritos necesarios para el desempeño del puesto de trabajo ofertado.

 

El responsable del tratamiento son las propias empresas del Grupo Tragsa, por medio de su dirección de Asuntos Jurídicos, con domicilio en calle Maldonado 58, 28006, Madrid; y usted tendrá derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación de tratamiento, eliminación y portabilidad.

 

Las empresas del Grupo Tragsa solicitan su autorización para realizar el tratamiento de sus datos conforme a lo dispuesto anteriormente, salvo la existencia de la correspondiente legitimación por existir base jurídica para el tratamiento.

 

No obstante, si usted no desea que este tratamiento se produzca, podrá comunicárnoslo dirigiéndose a esta compañía por cualquiera de los medios antes indicados. Si en el plazo de treinta días naturales desde el envío de sus datos no nos manifiesta su voluntad de no aparecer en dicho fichero, Grupo Tragsa entenderá que presta su consentimiento al tratamiento de sus datos de conformidad con lo indicado anteriormente.

 

En todo caso, en cualquier momento se podrá revocar dicho consentimiento.

Compartir:   Google Favoritos Delicious digg Technorati Yahoo Meneame Wikio Facebook