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Nueva Sede electrónica del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

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21 de Noviembre de 2019

DESDE EL DÍA 19 DE NOVIEMBRE YA ESTÁ ACTIVA LA NUEVA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO.

De conformidad con el artículo 14 de la ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Publicas,  están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:

a) Las personas jurídicas.

b) Las entidades sin personalidad jurídica.

c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

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