Contacta Solicitar Información Empresa
Cerrar
Adjuntar Imagen
Cerrar
Ver Plano
Cerrar
Contacta Búsqueda Avanzada
Cerrar
       
       
       
Cerrar
RSS
  Compártelo en Google iGoogle Compártelo en Yahoo My Yahoo!  
  Compártelo en Windows Windows live Compártelo en NetVibes Netvibes  
  Compártelo en Planetaki Planetaki Compártelo en Wikio Wikio  
  Compártelo en Bloglines Bloglines
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Cerrar
Contacta Formulario de contacto
Cerrar
Contacta Ayúdanos a Mejorar
Cerrar
Contacta Obras del casco antiguo
Cerrar
 
       
Estás en: Inicio | Noticias | instrucciones para el primer ejercicio del proceso selectivo convocado para cubrir en propiedad 22 plazas vacantes de agente de policía local pertenecientes a la plantilla de personal funcionario del ayto de aranda de duero (expte. 219/2019

Noticias

RSS Enviar a un amigo Imprimir

Mas Reciente Mas Votado  
Noticias

INSTRUCCIONES PARA EL PRIMER EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR EN PROPIEDAD 22 PLAZAS VACANTES DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL PERTENECIENTES A LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYTO DE ARANDA DE DUERO (EXPTE. 219/2019

Vota:
Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion 
Resultado: Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion Valoracion  0 Votos    LecturasLecturas: 265
21 de Junio de 2019
INSTRUCCIONES PARA EL PRIMER EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR EN PROPIEDAD 22 PLAZAS VACANTES DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL PERTENECIENTES A LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO (EXPTE. 219/2019 – BOP de Burgos de 27 de marzo de 2019, nº 60 – BOPBUR-2019-01709)

El presente ejercicio consta de 50 preguntas y otras 5 más de reserva, que también podrán ser contestadas, siendo estás únicamente utilizadas en el caso de que se anule alguna pregunta en el orden previsto.

La hoja de respuestas autocalcable se rellenará en bolígrafo azul o negro. En ella figurará el nº asignando de opositor. NO se pondrá nombre, marca o señal alguna que pueda identificar al aspirante, pudiendo ser en tal caso objeto de invalidación. La utilización de un bolígrafo de otro color también podrá ser objeto de invalidación.

Consistirá en contestar a un cuestionario de 50 preguntas tipo test, que versarán sobre el contenido del programa que figura en el Anexo II de la convocatoria.

Este cuestionario estará compuesto por preguntas con cuatro respuestas alternativas. Sólo una de ellas se dará como válida, siendo ésta la que sea considerada como más correcta entre las posibles opciones propuestas. El tiempo para la realización de este ejercicio será de 60 minutos.

Se calificará de cero a diez puntos, siendo eliminados aquellos aspirantes que no alcancen la puntuación mínima de cinco puntos.

En la calificación de este ejercicio, cada pregunta contestada correctamente se valorará con 0,2 puntos y cada pregunta con contestación errónea o considerada menos correcta se penalizará con 0,066 puntos. La pregunta no contestada, no tendrá ningún tipo de valoración.

El opositor marcará la respuesta que considere correcta en la hoja de respuestas autocalcable con un aspa. Si decidiere corregir la respuesta rodeará la misma con un círculo. En caso de una segunda rectificación, marcará la opción con un rectángulo o cuadrado.  

Solo se marcará una respuesta por pregunta. Si hubiere más de una marcada se considerará errónea y se penalizara con 0,066 puntos.

No se permite copiar, tal actitud conllevará la expulsión del proceso selectivo.

Los móviles deben estar apagados y no se permitirá el uso de ningún dispositivo electrónico durante todo el ejercicio.

Ningún opositor comenzará el ejercicio hasta que el responsable del aula lo indique.

Si algún opositor, durante la prueba, tuviere que hacer alguna observación, deberá levantar el brazo, sin moverse de su sitio y será atendido por algún miembro del Tribunal.

La plantilla con las respuestas correctas se publicará, en próximas fechas, en la página web del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Los aspirantes no podrán ausentarse de la sala dentro de los 10 primeros minutos desde el inicio del ejercicio ni en los últimos 10 minutos antes de su finalización. El aspirante no podrá levantarse durante la realización del ejercicio. Finalizado el mismo, levantará la mano permaneciendo sentado.

En Aranda de Duero, a 21 de junio de 2019

Compartir:   Google Favoritos Delicious digg Technorati Yahoo Meneame Wikio Facebook