Programa Conciliamos Semana Santa 2026 en Aranda de Duero
El Ayuntamiento de Aranda de Duero informa que el programa Conciliamos Semana Santa 2026 se llevará a cabo en la localidad a partir del 27 de marzo, una vez alcanzado el número mínimo de solicitudes requerido. En esta edición, el servicio se prestará en los centros CEIP Castilla y CEIP Santa María.
Este recurso, impulsado por la Junta de Castilla y León, ofrece atención lúdica para menores escolarizados durante los días laborables del 27 de marzo al 6 de abril, de lunes a viernes, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.
Con esta confirmación, Aranda de Duero vuelve a garantizar a las familias un apoyo esencial durante las vacaciones escolares, reafirmando su compromiso con la conciliación y el bienestar infantil.
Programa ‘Conciliamos Semana Santa 2026’

