LECTURA DE NOMINADOS DE LOS PREMIOS DE MÚSICA INDEPENDIENTE
A las 18:00 h. del martes 25 de mayo tendrá lugar en el Centro de Interpretación de la Arquitectura del Vino (CIAVÍN) de Aranda de Duero la lectura de los nominados de las 4 categorías existentes en la XIIIª edición de los PREMIOS MIN organizados por la Unión Fonográfica Independiente (UFI). El acto, presentado por Julio Ruiz, de Radio 3, y Javier Ajenjo contará con la participación de las cantantes dani (Daniela Díaz Costas) y Paula Matheus. Asistirán al acto una veintena de medios de comunicación generalistas (Cadena SER, El País...) y especializada en música (Strim, Rock Total, Música azul...). Al mismo tiempo, Musichood difundirá el evento a través de streaming [...]
Ver noticia completa
Aranda de Duero, Ciudad Europea del Vino 2020
El reconocimiento de Aranda Ciudad Europea del Vino 2020 tiene como objetivo posicionar a Aranda de Duero en el mapa de ciudades del vino de Europa. Y con ella también a toda la comarca de la Ribera del Duero, Burgos y Castilla y León.
Por tanto, las actividades y acciones que se van a realizar este próximo año irán dirigidas a hacer sobre todo promociones del territorio a nivel nacional e internacional.
Si tienes alguna propuesta para realizar alguna iniciativa para celebrar el año que viene Aranda Ciudad Europea del Vino 2020, por favor, no dudes en rellenar el formulario y en [...]
Ver noticia completa