«EL PARQUE DE LAS SONRISAS». Concierto para toda la familia

«Parque de las Sonrisas» está enfocado a los más pequeños de la casa acompañados de su familia o amigos, en el que juntos podrán compartir especiales momentos.
«El Parque de las Sonrisas» nos sumerge en un mundo divertido, lleno de magia y emoción, en el que viviremos diferentes aventuras con nuevos amigos animados: la jirafa Lola, el tobogán Punban y el piojo Pipi, que nos incitarán a bailar y a vivir en un mundo fantástico. En el que aprenderemos y repasaremos diferentes conocimientos, siempre teniendo presentes valores, como el de la amistad, respeto, generosidad, confianza y lealtad, que nos ayudan a crecer como personas

Venta de entradas:
www.cajadeburgos.com/teleentradas
Taquilla: Cultural Caja de Burgos (plaza del Trigo 8): de lunes a viernes de 19 a 21. Sábados de 12 a 14 h.
Precio de entrada: 2.5 EUR

Ayuntamiento de Aranda de Duero
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.