Visita Eucharistia y disfruta del videomapping en Santa María La Real

Desde el pasado mes de Mayo hasta Noviembre, Aranda de Duero se ha convertido en uno de los centros culturales más destacados a nivel nacional e internacional por la acogida de una de las muestras de arte sacro más importantes de nuestro país, Las Edades del Hombre. Bajo el lema Eucharistia, esta exposición cuenta con cerca de 130 piezas representativas de incalculable riqueza religiosa de Castilla y León que serán expuestas en dos sedes arandinas: las iglesias de Santa María la Real y San Juan.

Fotografía: Marila Barrantes

Con motivo del V centenario de la construcción de la fachada de la Iglesia de Santa María La Real, Aranda de Duero cuenta con un nuevo espectáculo nocturno complementario a la exposición: el videomapping. Una actividad organizada por el Ayuntamiento de Aranda de Duero, que se realiza para conmemorar dicho centenario.

Consiste en una reproducción de luces y sonido que recorrerá en imágenes el nacimiento de la villa, la construcción de Santa María la Real y el paso del tiempo. Dos proyecciones, con una duración de 15 minutos, que podréis disfrutar todos los viernes y sábados a las 23.00 y las 24.00 horas.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>